14.4.08

VIDEOS Y ENTREVISTAS

CHARLA CON JOSEBA KEREJETA

El actual campeón del mundo de pesca submarina nos visitó el viernes 10 de abril y se brindó amablemente a charlar de nuestra afición, esto fué un gran lujo para un joven club como el nuestro. Todos los asistentes pudimos disfrutar de los relatos y las imágenes de varios de sus viajes por todo el mundo, Joseba tampoco tuvo ningún problema en dar opiniones o consejos relacionados con nuestro deporte a quien se los pidió, pero quizás lo que más sorprendió y gustó a todos los asistentes fué la sencillez y cercanía que transmite desde el momento en que comienza a hablar, escuchándolo uno tiene la sensación de que un viejo amigo al que hacía algún tiempo que no ves te está contando sus últimas vivencias.
La sensación personal es de que su calidad humana supera a su enorme calidad como pescador.
Durante la charla Joseba recibió de manos de Agustín un diploma que lo acredita como Socio de Honor de nuestro club, es la primera persona que recibe esta distinción por parte de la A.D.C Raspa, Joseba se mostró muy agradecido y comentó que el era un pescador más que lo único que pretendía era perseguir sus sueños pero sin caer en la frustración cuando las cosas no salen como uno quiere.
A una de las preguntas de los asistentes sobre que era lo mejor de todos los viajes que había realizado Joseba contestó sin dudarlo que era la gran cantidad de amigos que había conseguido por todo el mundo.
Ayer en Vilagarcía volvió a conseguir un buen puñado de amistades más y el ya sabe que aquí tiene las puertas abiertas.




Entrevista a Agustín y Belén Díaz publicada el 21/12/08 en la Voz de Galicia




Entrevista a Ricardo publicada en el nº 36 de la revista Espacio Submarino




Video grabado por Ricardo Gonzalez.

1º Subiendo un robalo








En el siguiente enlace podeis visualizar los nuevos vídeos que iremos añadiendo, buscar:
A.D.C Raspa en www.vimeo.com



Reportaje sobre el campeonato de España de clubes emitido por el programa Couto Vivo
http://www.crtvg.es/tvgacarta/index.asp

Para poder visualizarlo picas en el enlace anterior y en "buscar" pones Couto Vivo, una vez que te aparecen sus programas vas al del día 9/08/08.







LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....