19.10.10

Crónica del "Choni"

La jornada empezó según lo previsto a las 8:30 con las firmas de los pescadores y recogida de dorsales, sacos y bolsas de comida, procediendose a una salida controlada desde Vilagarcía a la zona de pesca en San Vicente.

Una vez dada la salida oficial los pescadores se desplazaron a sus marcas que en esta ocasión no proporcionaron muchas piezas ya que a excepción de los 5 primeros clasificados el resto de los más de 30 participantes no hiceron grandes pasadores.

Ya de regreso en el puerto se procedió a la pesada de las capturas que fué seguida por numeroso público y que coronó como campeón a Francisco J. Lago del club Os Petóns, segundo fué Alfredo Varela que consiguió la pieza mayor, un pinto de 2.625 gr y 3º se situó José Manuel García.

Una vez cocluida la pesada los participantes disfrutaron de un bien merecido pincho que culminó con la entrega de trofeos

Podemos calificar el desarrollo de la prueba como un éxito, tanto de participación como organizativo ya que el club ha recibido felicitaciones de muchos de los participantes.
Respecto a la participación de nuestro club que en esta ocasión estuvo representado por 9 pescadores cabe destacar en el lado negativo la ausencia de Antonio Linares por motivos personales y la de Ricardo González por enfermedad.
En lo positivo destacar la gran actuación de Ignacio Castro que pese a tener que abandonar la prueba antes de su finalización consiguió situarse en la 10ª posición que le permiten, gracias a los puntos conseguidos, disputar el próximo año el campeonato gallego individual acompañando a Ricardo y Antonio.



LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....