10.2.11

ASAMBLEA DEL CLUB DIA 18 FEBRERO

Hola a tod@s


Este viernes 18 de febrero a las 20:30 ha tenido lugar la asamblea del club Raspa, en ella se ha realizado un balance sobre la temporada anterior y se ha desglosado el estado de cuentas del club.


A si mismo se ha llegado a una serie de acuerdos para la temporada 2011:


EQUIPACIONES: Se van a iniciar las gestiones para pedir distintos presupuestos para realizar unas camisetas y/o polos del club que estarán a disposición de los socios y del público en general. Al mismo tiempo Ricardo González intentará conseguir la donación de complementos textiles (esto dependerá evidentemente de la disponibilidad de las empresas).


LOTERÍA DE NAVIDAD: Se hace saber a los socios que para estimular la venta de participaciones de lotería de navidad, una vez finalizada su venta se realizará un sorteo en el que cada socio participará con el número de serie de las participaciones que hubiese vendido, el premio será material de pesca. Se hará una lista que enviaremos semanalmente con la lotería numerada vendida por cada socio ( númerada)


CUOTAS DE SOCIO: La cuota no varía, se mantiene en 100 euros anuales, por votación por mayoría los socios acuerdan que se sustituye el sistema de domiciliación bancaria en 4 trimestres que se venía realizando hasta la fecha para evitar las comisiones abusivas por parte de la entidad que merman en gran manera los ingresos del club.


A partir de ya mismo los socios ingresarán la cuota en un pago único de 100 euros o en dos de 50 (a elegir por el propio socio) en la cuenta que el club tiene en caixagalicia en la oficina de la calle Rodrigo de Mendoza en Vilagarcía, el nº de cuenta es: 2091 1075 96 3040002226 El plazo límite para pagar la primera cuota (100 o 50 euros según decida el socio) será el 31 de marzo, los socios que opten por realizar dos pagos tendrán como fecha límite para realizar el 2º pago el 31 de julio. Una vez realizado el ingreso los socios presentaran copia del justificante del ingreso donde aparecera como concepto "pago cuota socio anual/semestral (según corresponda) y nombre del socio, en Náutica Medusa o se lo remitirán al club escaneado via mail.


LICENCIA FEDERATIVA: A pesar de no estar en el orden del día , se volvió a votar la conveniencia o no de que el club pague la licencia federativa del socio. También por mayoría absoluta se acuerda que los socios sigan pagando su licencia federativa.






AMPLIACIÓN DE LA DIRECTIVA: Tras la renuncia voluntaria de sus puestos de vocales de Luis Rivas y de José Camiño, el presidente del club había puesto su cargo a disposición de los socios emplazándolos  a presentar una candidatura alternativa para llevar el club o a ratificarlo por otros cuatro años durante la celebración de la asamblea, invitando a quien estuviese interesado a formar parte de la directiva. Tras este llamamiento Luis Otero, Gigi Iglesias y Alberto Cores se ofrecieron a integrarse en la directiva, por otro lado no se presentó ninguna candidatura alternativa y tras aclamación de la asamblea fué reelegido el presidente junto con la directiva que queda constituida como sigue.



Presidente- Agustín Diaz González

Secretario- Vicente Pérez Quintela

Tesorero- Ricardo González González

Vocales- "Gigi" Iglesias Canitrot

- Luis Otero Rubianes

- Alberto Cores González.


CAMPEONATO POR ESPECIES 2011: Comenzará su disputa a partir del sabado 19 de febrero y se prolongará hasta el dia 30 de noviembre del 2011. Las reglas son las mismas de la edición 2010:

Piezas válidas serán:

- Las capturadas por socios del club al corriente de pago.



-Capturadas dentro de la legalidad vigente y solo mediante fusil (otras artes de pesca excluidas)



-Capturadas en los límites temporales en los que transcurre el campeonato.



-Las piezas para que se consideren válidas deberán presentarse siempre que sea posible en Náutica Medusa donde serán pesadas y fotografiadas si no es posible llevarlas a la tienda se les sacará una foto donde aparezcan enteras y donde se aprecie con claridad la pesada en la báscula. Todas las fotos deben de ser remitidas obligatoriamente por los participantes al correo del club para poder ir elaborando la clasificación y publicándolas.


FECHAS DE SOCIALES: Quedan fijadas las dos primeras fechas para los dias 19 de marzo y 2 de abril, en breve se informará a los socios de zonas de pesca, horarios, etc.


COMPRA DE UNA EMBARCACIÓN PARA EL CLUB: Tras votación por los socios presentes por mayoría absoluta se aprueba dicha compra, de esta manera el club iniciará en breve los trámites para dicha adquisición. Una vez adquirida y lista para navegar se publicarán las normas de uso que serán de estricto cumplimiento.



CURSO DE PESCA SUBMARINA: En un plazo de dos semanas Ricardo González impartirá un curso de perfeccionamiento de pesca submarina, en breve se os hará llegar el programa. Los socios que no asistieron ayer a la reunión y deseen participar que se lo hagan saber al club con la mayor prontitud posible.

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....