18.4.11

Campeonato Ciudad de Ferrol 2011







Eliminar Modificar Comentar Aumentar/Reducir 57 visitas





Ayer sabado se disputó en Ferrol la primera prueba puntuable para el circuito gallego de pesca submarina. Los más de 40 pescadores participantes provenientes de los principales clubes gallegos tuvieron que luchar contra un mar de fondo de más de dos metros y un fuerte viento del nordés, bajo la superficie las aguas estaban frias pero con una grán visibilidad lo que dificultaba aun más el capturar piezas puntuables que debian de sobrepasar el kilogramo de peso.
Tras las 5 horas de duración de la prueba el gran triunfador de la jornada fué Ricardo González el pescador de la A.D.C. Raspa - Edisa de Vilagarcía de Arousa.
Ricardo superó en más de 20.000 puntos al segundo clasificado, el pescador local Antonio Lata, el tercer puesto sería para el coruñes Andrés Pita.
Ricardo consiguió el mayor número de piezas válidas, el mayor número de especies diferentes y la pieza mayor del campeonato que fué un magnífico robalo de más de 6 Kg.
Representando a nuestro club también participaron Mario Deaño que tuvo problemas mecánicos con la dirección de su barca y lo que es peor problemas físicos ya que está convaleciente de una conjuntivitis que le dificultó mucho la pesca.
Alberto Cores y Luis Varela, que era debutante, no tuvieron suerte.
Con esta victoria el pescador de la A.D.C. Raspa - Edisa pasa a encabezar la clasificación del circuito gallego 2011 que tendrá su próxima cita en el mes da agosto en el Gran premio ciudad de la Coruña.

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....