16.10.11

XXXI CIUDADE DE VILAGARCÍA - MEMORIAL CHONI



Ricardo recibiendo un trofeo (que sustituia al de campeón del circuito que la Fegas no aportó)




Ricardo con las dos mejores piezas del campeonato








El principio de la cena en el furancho











Los postres.....







Se celebró el sábado 15 de octubre con un mar totalmente en calma pero con zonas de poca visibilidad que sumado a la baja Tª del agua dificultó la captura de piezas válidas.





Con el Choni se completaban las 4 pruebas que componen el Circuito Gallego de Pesca Submarina y como sucedió en las tres anteriores, Ferrol, Coruña y Vigo, nuestro compañero Ricardo se alzó con la victoria de forma contundente, consiguiendo el mayor nº de piezas (16) y las dos mayores piezas de la prueba, un pinto que superó los 2.6 kg y un robalo de más de 2.5 kg.





En el podium lo acompañaron Elias Villar de Sotavento 2º con 12 piezas y José Ramón Acuña del Alfavigo con 11.





Aunque las capturas no fueron muy abundantes se pudieron ver en la pesada algunos pintos y sargos de buen tamaño lo que posibilitó hacerle a la asociación Amigos de Galicia una donación de más de 150 kg de pescado que ellos se encargaron a su vez de repartir entre familias necesitadas de la comarca.





Una vez entregados los trofeos y finalizado el evento los socios del club disfrutamos de una cena de confraternización muy animada en la que se recordaron las anécdotas de la jornada,

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....