8.5.13

NUEVA RESOLUCIÓN DEL CGXD ¡¡ LA FEGAS FALTA DE FORMA OSTENTOSA A LA VERDAD !! (NUEVAMENTE)

Estimados socios y simpatizantes, esta pasada semana hemos recibido la nueva resolución del Comité Galego de Xustiza Deportiva (CGXD) en la que ESTIMA los recursos R 3/2013 y R 4/2013 interpuestos en su día por nuestro compañero Ricardo y por Marcos Santamaría.
La nueva resolución declara NULO DE PLENO DERECHO desde la incoacción los expedientes sancionadores que a instancias del presidente Senra se incoaron desde la FEGAS, además la resolución deja al descubierto las mentiras y manipulaciones malintencionadas llevadas a cabo desde FEGAS con el único fín de hacer daño a estos dos deportistas.
Aunque son 13 folios de resolución creo que vale mucho la pena leersela (están subrayados los puntos más importantes) para darse cuenta de quienes son y como lo hacen los dirigentes de nuestra federación.

 

¿Porqué digo NUEVAMENTE?
Hace un par de meses en la web de la FEGAS aparecía publicado:

Nota Informativa: El comité de disciplina deportiva ha desestimado la solicitud del Club ACD Raspa


El Comité de disciplina deportiva de la Secretaría Xeral de Deporte de la Xunta de Galcia ha desestimado la solicitud de apertura de expediente disciplinario al presidente y junta directiva de la FEGAS a solicitud el club ACD RASPA. Denegándole también todas sus pretensiones, entre ellas el acceso a las cuentas federeativas. En definitiva el comité entiende que la FEGAS ha cumplido escrupulosamente con la legalidad vigente
Esta noticia se refería a la resolución también por parte del CGXD del recurso R 2/2013 al que también hacíamos referencia en una entrada anterior de este blog:
http://www.adcraspa.blogspot.com.es/2013/01/novedades-respecto-las-denuncias-contra.html

Pués bien en esa resolución el CGXD se declaraba incompetente para juzgar el tema de las cuentas, denunciadas entre otros temas, a raiz de lo acontecido en la Asamblea General de la FEGAS 2012 y nos remitía a la justicia ordinaria, a la que ya hemos recurrido, pero nos daba la razón en todo el resto de nuestras denuncias dejando entrever un posible ABUSO DE PODER por parte de Senra y su directiva.
Aquí podeis ver esa resolución, son 10 folios, lo que considero más importante para ver la verdadera cara de la FEGAS lo podeis leer en los folios 6 (últimos párrafos),7 (principio) y 9 (final: la propia resolución)











Como podeis ver entre lo que dice esta resolución y lo que en su momento publicó la FEGAS en su web media un gran trecho..........
Pero no han sido las únicas veces, en la misma asamblea que dió origen a nuestra denuncia y a esta resolución el Sr. Senra mintió descaradamente par justificar la retirada del Choni del circuito gallego y lo podemos demostrar con documentos.....
Os seguieremos informando de las futuras resoluciones a nuestros recursos y denuncias.
Un saludo a tod@s
Vicente.

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....