28.1.14

Comunicado de José Manuel García Mendez

 Ayer día 27 de enero apareció publicado en Galiciapescasub.com el comentario - comunicado que ha continuación os transcribiremos.
 En el, José Manuel García Mendez, se disculpa ante nuestro compañero Ricardo González por los malos momentos y daños que le haya podido causar.

Yo, Jose Manuel García Mendez quiero agradecer públicamente el que Ricardo González haya aceptado entrevistarse conmigo antes de que éste ejercitase las acciones judiciales a las que tiene derecho y que estaba prevista para finales de este mes. Le agradezco también el que haya aceptado mis disculpas por los malos momentos vividos y daños que le haya podido causar debidos a confusiones o malas interpretaciones influenciadas por terceras personas, y que finalmente haya decidido no hacer efectiva las acciones judiciales previstas contra mí.

Espero que estas palabras dejen clara mi postura y que aquellos que han atacado en mi defensa a Ricardo, sin mi consentimiento ni mi aprobación, cesen en su empeño, pues éste deportista siempre ha estado al margen de toda la problemática en la que he estado inmerso.

Sirvan estas líneas para cerrar un capítulo que nunca debió ser abierto por mi parte y para abrir otro de cordialidad y buenas relaciones.

Existen circunstancias en la vida, en las que las malas influencias, las malas interpretaciones y la deformación de la información, generan que existan enfrentamientos entre las personas y sabio es de aquellos, que saben atender al juicio y entendimiento para sentarse y resolver las diferencias, separados de cualquier fuente que de forma interesada pueda buscar el desacuerdo entre estas dos personas.

Espero que estas palabras cierren este capitulo histórico y sirvan de experiencia a muchas personas para darse cuenta que existen cosas mucho mas importantes en la vida, que una competición o la propia pesca submarina, algo que no deja de ser un simple deporte minoritario.

Saludos


Desde el Club Raspa nos alegramos de que el tiempo siga poniendo las cosas en su sitio y tenemos cada vez más fuerza para probar la verdad.

Os seguiremos informando!!

No hay comentarios:

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....