30.4.14

¡¡¡¡CONFIRMADO!!!! SENRA INHABILITADO HASTA MAYO 2015

Hola a tod@s.

 Como os avanzábamos recientemente en el comunicado que remitimos a los clubs y federados de Galicia el 18 de marzo del presente, entendíamos que tras el descubrimiento de la inhabilitación mercantil que pesaba sobre José Senra Lago (punto nº 8 de dicho comunicado) desde principios de mayo del 2013 este individuo no podía de ninguna manera ser presidente de la Fegas.
Esto nos llevó a presentar una nueva denuncia ante deportes de la que hoy hemos recibido contestación:

 Una vez confirmada nuestra sospecha y tras dejar de nuevo en evidencia las falsedades de este personaje y de sus adláteres, debemos de sopesar las posibles consecuencias de esta noticia:

1º Ha quedado confirmado que desde mayo del 2013 y hasta mayo del 2015, Senra está inhabilitado para representar a terceros y para administrar bienes ajenos y él lo sabía, en ningún momento comunicó a los clubs que pesaba sobre él esta inhabilitación y además desde el 5 de febrero del 2014 recae sobre él la inhabilitación de tres meses por la denegación injustificada de la federativa a Ricardo González.

2º Senra no solo se ha saltado la inhabilitación mercantil desde hace ya un año, sino que también se pasa por el forro de sus caprichos la inhabilitación de deportes por la denegación injustificada de la federativa, cualquiera que en estos tres últimos meses se haya pasado por el local de la Fegas se lo ha podido encontrar allí a cualquier hora, cosa que por otra parte la junta directiva reconocía en su contestación a nuestro comunicado: "el Sr. Senra sigue dedicando más de 6 horas diarias a los trabajos federativos...."

3º Puesto que desde hace un año senra ha ejercido de forma ilegal como Presidente de Fegas, todos los acuerdos, contratos, actas, etc. firmados por Senra no son válidos y de la misma manera todos los gastos, compras, dietas recibidas, etc. no podía haberlas realizado y por lo tanto creemos que deberá de devolver el importe íntegro de los mismos a la mayor brevedad posible.

4º Senra ha quebrantado la condena del juez que lo inhabilitó al ejercer como Presidente, en breve presentaremos nuevas denuncias contra él y el resto de los responsables por todos estos hechos.

¡¡¡OS PROMETEMOS QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR PARA SENRA Y LOS SUYOS!!!

Mañana más buenas noticias estad muy atentos!!.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos Días. ¿Eso significa que Senra no podrá presentarse a las elecciones de Diciembre?.
Saludos

A.D.C. RASPA dijo...

Entendemos que evidentemente no puede, está inhabilitado para representar a terceros y para administrar bienes ajenos hasta mayo del 2015.
Como presidente de una federación llevaría a cabo esas dos funciones.
Saludos.

Unknown dijo...

Comprendo.

Muchas Gracias por la aclaración.

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....