6.3.14

Campeonato de Especies A.D.C. Raspa 2014

Hola a todos
 Informaros que como se acordó el pasado día 28 en la Asamblea General, este año se disputará un nuevo campeonato por especies de pesca submarina.

NORMAS DEL CAMPEONATO

1º Podrán participar todos los socios de la A.D.C. Raspa al corriente de pago de las cuotas de la sociedad.

2º La duración del campeonato será de sábado 8 de marzo a domingo 30 de noviembre, ambos inclusive.

3º Las capturas deberán hacerse respetando la normativa vigente de pesca submarina.

4º Las categorías son: A) Lubina, B) Sargo común, C) Pinto, D) Piezas especiales.

En las categorías A, B y C el premio será para los ejemplares presentados de mayor peso (1 premio por categoría)
En la categoría D) entran todas aquellas capturas que no entran dentro de las categorías A, B Y C (siempre que esten permitidas por la normativa vigente de pesca submarina) y que a juicio del propio participante sean merecedoras de ser presentadas; bien por su tamaño, singularidad o dificultad en la captura.
En la categoría D) se entregará un número de premios variable en función de las posibles donaciones de patrocinadores y las piezas ganadoras se eligirán por votación de los socios del club una vez terminado el campeonato.

5º Para presentar una pieza al campeonato: el socio que la ha capturado deberá fotografiarla de cuepo entero en una báscula donde se aprecie con nitidez la pesada y siempre que sea posible con un metro al lado o un objeto failmente reconocible para tener una referencia visual de su tamaño. Una vez tomada la foto o fotos de la pieza se enviará al grupo de Wasap del club o al perfil de facebook Raspa Asociación acompañado de una breve reseña que incluirá fecha, zona y técnica de captura.
En el facebook haremos un albúm con todas las capturas que se vayan presentando.

6º La entrega de premios se realizará en una cena de confraternización una vez terminado el campeonato.

Animaros a participar y suerte a todos!!

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....